Untitled design (1).png

NosotrAS

Tener una relación sana contigo es el primer paso para tener una relación positiva con los demás.

 

Menorah, y Violetta dos organizaciones que trabajan por la prevención de la violencia, lanzan en conjunto la campaña Querido yo, una línea de T-shirts o recordatorios gráficos con mensajes afirmativos, que promueven el cuidado propio, la fortaleza y la aceptación.

Esta T-shirt está hecha para que la uses, sientas el mensaje y se lo recuerdes a alguien más.

Menorah-+-Violeta.png

Las organizaciones

violeta.png

Violetta

Violetta es una organización que busca generar espacios seguros digitales para así prevenir la violencia. A través de un chatbot, puedes tener una conversación automática, anónima y segura. Una herramienta que puede brindarte respuestas, y en caso de ser necesario conectarte con ayuda profesional. Violetta se convierte en tu confidente digital, disponible en cualquier momento. 

menorah.png

Asociación Menorah

Menorah es una institución preocupada por dar alternativas de vida por medio de la prevención y atención. Creando conciencia sobre los distintos tipos de violencia familiar; ofreciendo un espacio de ayuda para aquellas personas que sufren y/o ejercen este tipo de maltrato.
Al trabajar a nivel de prevención y atención contribuimos a mejorar las condiciones de vida familiar en ésta y en futuras generaciones.